Estimados padres:

Sabemos que la elección de guardería es una de las decisiones más importantes que hay que tomar en los primeros años de vida del niño para que vuestro hijo crezca feliz y vosotros estéis contentos con la labor que desempeña la escuela infantil.

A las familias que habéis confiado en Jardín Kinderland para el cuidado y la educación de vuestros hijos durante la primera infancia, os damos las gracias por transmitirnos cada día vuestra satisfacción.

A los que aún no conocéis nuestra escuela infantil, os animamos a visitarnos, conocer las instalaciones, ver como trabajamos y apreciar el buen ambiente que se respira.

Desde Jardín Kinderland incidimos en la importancia de la atención educativa de 0 a 3 años por ser la etapa más decisiva del desarrollo del niño. Lo que vuestro hijo aprenda es este período de tiempo le acompañará toda su vida.

En un entorno acogedor, lleno de comprensión y muestras de cariño, vemos lo enriquecedor que es para cada niño compartir tiempo con otros niños, experimentar la amistad, adquirir hábitos básicos, desarrollar sus capacidades, despertar la curiosidad, estimular su imaginación y fomentar su educación emocional.

La participación conjunta de familia y escuela en la formación infantil es vital para conseguir lo mejor de cada niño potenciando su autoestima, trabajando su autonomía y estimulando sus habilidades. Estos logros hacen que nuestros alumnos consigan un desarrollo integral y se caractericen por destacar cuando se incorporan al colegio.

Un vez más, gracias por confiar en nosotros, y ¡bienvenidos al mundo de los niños!