Jardín Kinderland es una escuela infantil donde fomentamos el cariño, la motivación y la seguridad del niño en sí mismo como bases fundamentales para su desarrollo feliz.

Proporcionamos a cada niño un entorno seguro y agradable para que esté bien atendido en los aspectos físicos, afectivos e intelectuales.

Gracias a su cuidada alimentación y aseo, descanso, mimos, y estimulando su desarrollo gradualmente, los niños se sienten queridos y alcanzan su equilibrio personal.

Nos consideramos tremendamente afortunadas en nuestra dedicación a cuidar, enseñar y educar a vuestros hijos desde sus primeros meses de vida hasta los 3 años pues lo que aprendan durante este tiempo les marcará en su manera de ver la vida, y les acompañará siempre.

En la cultura actual donde los niños son nacidos digitales, están en continuo contacto con los avances tecnológicos y el ritmo de vida es tan rápido, nos volcamos en los vínculos afectivos, en escuchar a los niños, comprenderles, reírnos con ellos, fomentar su imaginación, sorprenderles y disfrutar cada momento para reforzar sus emociones positivas.

A través del juego, las canciones, los cuentos, los puzzles, el guiñol y las fichas didácticas enseñamos buenos sentimientos, actitudes, conductas, valores y hábitos teniendo en cuenta las posibilidades de cada niño y su desarrollo madurativo.

Trabajamos con pasión para que nuestra función educativa esté en estrecha relación con la que ejerce la familia. Seguir la misma línea de actuación, con el apoyo incondicional que el niño siente en casa y en la escuela, ayuda a los más pequeños a confiar en sus posibilidades, conseguir sus objetivos, sentirse motivados y desarrollar su autoestima.