Con una ubicación privilegiada a 200 metros del Paseo de la Castellana y a 10 minutos de Plaza de Castilla, Jardín Kinderland está rodeada de zonas verdes y parques infantiles.
Los locales de la escuela son de uso exclusivo, tienen acceso directo desde el exterior, cumplen todas las condiciones técnico-sanitarias de la Comunidad de Madrid y están concebidos para la seguridad, el bienestar y el disfrute del niño.
Las aulas educativas están adaptadas según el tramo de edad de los niños, son espaciosas, cuentan con ventilación e iluminación natural y disponen de espacios diferenciados para aseo, descanso y zona de movilidad o actividades. Todas ellas están decoradas con ilustraciones alegres y elementos atractivos para la estimulación visual de los niños y su aprendizaje.
Las aulas de psicomotricidad están equipadas con piscinas de bolas, tobogán, balancines, correpasillos, triciclos, motos y móviles para las diferentes etapas de los niños y su adecuada estimulación.
Los aseos de los niños cuentan con lavabos y sanitarios adaptados a la altura y tamaño de los niños de 2 y 3 años.
Disponemos de cocina propia donde elaboramos diariamente menús suaves y equilibrados que se adaptan a las diferentes edades de los niños y a las necesidades especiales de los niños con dietas, intolerancias y alergias alimentarias.
La zona de recreo al aire libre cuenta con dos areneros, palas, cubos y juegos de exterior para un desarrollo pleno de los sentidos.
Todo nuestro equipamiento, mobiliario, cunas, colchonetas y hamacas cuenta con los materiales, ergonomía y medidas homologadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.